jueves, 11 de septiembre de 2008

"ACEPTA A JESÚS EN TU VIDA"


"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios." Jn.1:12-13
Hijo (a) mio (a) dame hoy tu corazon ....
Te acepto,Jesús, como mi Salvador y Señor
Hoy ,
Dios de misericordia, reconozco que soy pecador/a y necesito salvación. Perdona mis pecados; me arrepiento de todas mis maldades, de todos los errores que he cometido, de haber caminado en la vida como a mí me ha placido y haber hecho las cosas como a mí se me ha antojado. Reconozco mi necesidad de salvación y de que tú tomes el control de mi vida. Recibo a Jesús en mi corazón, y con Él, el perdón de mis pecados. Creo que soy justificado delante de Tí, por la fe en el poder de su sangre derramada en la cruz del calvario. Gracias por hacerme tu hijo/a y gracias por la paz que me das al haberme amistado contigo. Ayúdame a permanecer en esa paz y a serte fiel siempre, como Tú eres Fiel. En el nombre de Jesús, Amén.
________________________------.------________________________
Si hiciste esta oración con fe, de todo tu corazón, cree que has sido perdonado(a) de todos tus pecados. Para que tu fe se afirme y puedas ver cambios en tu vida, como nueva criatura, debes añadirte a una Iglesia donde se predique el Evangelio completo y te ayuden a crecer y a vivir cada día en victoria. Es importante que comiences a leer la Biblia, que es la Palabra de Dios, y a establecer una relación personal con Jesús por medio de la oración.
Dios te ama y te quiere bendecir !!!
By:Nicole Valenzuela =)

No hay comentarios: