lunes, 17 de noviembre de 2008

Inspiración Para La Vida

Tus Manos

Tus manos han llegado
A mi triste soledad
Y para siempre haz arrancado
Esa enemiga sin piedad.

Tus manos han salvado
A esta princesa de escapar
Lejos de su amado
Que la hizo despertar.

Tus manos han librado
Mi alma de pecar
Y sólo tu me haz dado
Razones para amar.

Tus manos han limpiado
Esta oscura Suciedad
Y cada llaga tu haz borrado
Con tu dulce Sanidad.

Tus manos han formado
Este vaso con amor
Y tu voz ha despojado
La amargura y el rencor.

Tus manos acarician
Con ternura y compasión
Y tus besos que destilan
Manantiales de ilución.

__________________________________________

Un Abrazo

Necesito un abrazo
Solo tuyo mi Jesús
Que me esconda en tu regazo
Inundándome de luz.

Necesito un abrazo
Que me hable de tu amor
Y me diga que en tus brazos
Yo me olvide del dolor.

__________________________________________

Las Notas De Tu Amor

Las notas de tu amor
Se unen para dar
Hermosas melodías
Que me hacen reposar.

Las notas de tu amor
Me hacen soñar
Recorren mi interior
Y me invitan a cantar.

No hay comentarios: