lunes, 17 de noviembre de 2008

Te Veo (8)

Te veo en los momentos de dolor
te veo en la noche
cuando en la vida se apaga el sol
te veo en la luz
te veo en la sonrisa y el amor
te veo en mis sueños
veo tu mano guiandome
siempre estas tú.

Siento tu abrazo,tu expresión
eres tan fiel y no hay razón
que me haga dudar de tu corazón
siento tu mano sobre mi
siento tu amor y puedo oir tus palabras y tu voz
siempre eres fiel.

Te veo en el desierto y en la aflicción
te veo en el valle
veo tu mano tapando el sol
cubriendome
te veo en cada paso que yo voy
te veo en mis planes
veo tu mano guiandome
siempre eres fiel.

Una hermosa canción de Jesús Adrián Romero,que demuestra qe Jesús siempre está con nosotros y donde estemos o donde miremos siempre debe ir Jesús por delante.

Que DTB ! y tengas una hermosa semana

Atte. Nicole *

No hay comentarios: