martes, 4 de noviembre de 2008

No Te Averguences Del Evangelio

" No Te Averguences Del Evangelio,Porque Es Poder De Dios".
Así lo dice su palabra,pero muchas veces somos cobardes y no le decimos al mundo que amamos a Dios,las maravillas que ha hecho con nosotros,su tremendo amor y tantas cosas que tiene nuestro señor porque es perfecto !!.
Pero así tambien Jesús dijo:"Si te averguenzas de mí,yo me avergonzaré de ti ante mi Padre".

Porqué avergonzarnos de el que nos lleno la vida de felicidad,de quien nos sacó de donde no éramos nada,de quien gracias a él estamos aquí,de quien dio la vida por nosotros,de quien nos amó primero,de quien nos dio derecho a salvación,de quien nos da lo que le pedimos,de quien nos acompaña cada día,de quien no nos deja solos y así tantas tantas cosas . . .

Es muy curioso ver "cristianos cínicos" que el día domingo alaban a Dios y el resto de la semana fácilmente se confunden con los del mundo.

Es curioso que la gente se pregunte porqué el mundo va de mal en peor y buscan la solución a sus problemas en las drogas,el alcohol,etc. siendo que la salida se llama JESÚS.

Es curioso que nos es fácil hablar con groserías o cosas obsenas,sin embargo nos cuesta mucho hablar de Dios.

En fin ....

Vamos !! Que esperas es tiempo de tomar decisiones,es tiempo de hablar,no calles ! puedes salvar una vida con el evangelio,no te averguences porque tendrás recompensa,Jesús está contigo,pídele de su gracia para poder expresarle eso al mundo entero.

Muchisimas bendiciones !!

Atte. Nicole *

No hay comentarios: