martes, 7 de octubre de 2008

" Él Es Perfecto ! "

La Creación

Como nos relata el primer libro de la biblia (Génesis),Dios creo toda la naturaleza.

Dios creó todo eso por AMOR a nosotros,fue la perfecta expresión de amor qe él demosotró ya que siempre nos tuvo predestinados.

  • En el principio de la creación Dios creó el cielo y la tierra,estaba vacía y las tinieblas reinaban entonces Dios puso luz y las separó,a la luz la llamo día y a las tinieblas la llamo noche. (primer día)
  • Creó firmamento en medio de las aguas y que se separara una de las otras y llamo cielo al firmamento. (segundo día)
  • Hizo un suelo firme a lo que llamó tierra y mar a lo que llamó todas las aguas.Luego puso vegetales que den semilla y árboles frutales. (tercer día)
  • Después creó estrellas y astros en el cielo para distinguir el día de la noche y que iluminaran la tierra y separa la luz de las tinieblas. (cuarto día)
  • Tambien hizo a todo tipo de seres vivientes,todas las especies de pájaros,mounstros marinos etc. a lo que llamó animales y los bendijo para que se multiplicaran y llenaran la tierra. (quinto día)
  • Y Dios dijo:que la tierra produzca toda especie de especies de reptiles,animales salvajes,etc.Luego creó al hombre a su imagen y semejanza,que le estén sometidos a todos los animales y los hizo varón y mujer.Los bendijo y les mandó a multiplicarse,llenaran la tierra y la sometieran,y tomaran dominio de todos los seres vivientes ya sean animales y plantas. (sexto día)
  • Dios miró todo lo que había hecho y vio que era muy bueno,y el séptimo día descansó.

Porque desde el principio el nos amó,nos predestinó antes de nacer y nuestros días están escristos en su Libro,y todo por amor a ti !!!

Porque él se merece la honra y la gloria por los siglos de los siglos,Amén. D.T.B.M.

atte. Nicole *


No hay comentarios: