sábado, 4 de octubre de 2008

" Todo Es Para Ti "






Hola amigos,les quiero decir que existen varias maneras de adorar a Dios y entre esas está la alabanza.
Un medio para explicar y expresar lo que sentimos por él
Les voy a presentar artistas de Dios y les invito a que escuchen su música porque les será de bendición en sus vidas.
René González:Un cantante que muestra la realidad,el enfrentar los problemas que nos suceden y tratar de mejorarlos,pero a lo que más nos motiva es a no rendirnos porque Cristo ya viene y no hay tiempo,nos dice que el poder está en nosotros,porque podemos tomar las decisiones y siempre nos recuerda que Dios nos ama.
Alex Campos:Un artista de Dios,que en cada uno de sus temas puede reflejar como él observa lo que Dios nos ha dado para disfrutar,con unas canciones realmente preciosas y nos lleva a sujetarnos de la mano de Dios y siempre estar confiados en él y que nos entrega un mensaje en nuestra vida.
Danilo Montero:Con un mensaje de fé ha convertido a un gran grupo de personas.
Con sus canciones inspira a la gente a vivir una vida de devoción a Dios que se expresa en un estilo de vida que refleje el Evangelio.Además de acercarnos y crecer cada dia en lo espiritual.
Funky:Cantante de reggaeton cristiano.Con sus canciones que llegan muy dentro,habla y expresa los problemas de la actualidad como lo son el aborto,la guerra,etc.además de la venida de Cristo.Cada tema con un mensaje,especialmente para la juventud que se de cuenta de lo que hace y se consagre a Cristo.
Jesús Adrián Romero:Un gran artista,que con sus canciones ha logrado convertir a mucha gente pues sus canciones son mayoritariamente de reflexion,el acercarse a Dios y demostrar su belleza y todo lo que hace por nosotros.Tambien nos enseña a tratar de hacer lo correcto y mensajes hermosos que nos entrega para mejorar nuestra vida en Jesús.(De seguro te encantará)
Bueno en otro artículo continuo,espero que te haya gustado,
D.T.B.MMMMMMM ......
atte. Nicole *

No hay comentarios: