sábado, 4 de octubre de 2008

"Todo Es Para Ti"(2)





Marcela Gándara:Con una hermosa voz a través de sus temas el propósito de la música es dejar que el Espíritu Santo pueda trabajar en casa corazón según su necesidad,además de querer transmitir lo hermoso que es su Presencia e ir alimentandose de su Palabra.
Grupo Rojo:Un grupo de jóvenes que tratan de hacer dejar la mentira,ser sinceros y ser genuinos ante Dios.Nos insta a conocer,adorar y vivir para Dios,y siempre recordandonos que él nos ama,que dio su vida por nosotros y que él es único,siempre está con nosotros.
Samuel Hernández:En su alabanza demuestra la preocupación por las almas perdidas y que con su música Dios habrá las puertas para que su música se escuche en los lugares más necesitados.Nos enseña a hacer su voluntad,esperar en él y que jamás nos dejará solos pues su amor no se compara con nada.
Hillsong United:Un grupo jóneves que expresan el gran amor que le tienen a Dios.Un ajemplo para la juventud de ahora que se pierden en el mundo y ellos que difrutan de todo lo hermoso que cada dia Dios les otorga.Sus canciones y sus bellisimas letras de seguro te encantarán.
Bendiciones !!!
Nicole *

No hay comentarios: