miércoles, 22 de octubre de 2008

Test De Inteligencias Múltiples

Hola amigos,les tengo una actividad para que resuelvan y les pueda aclarar un poco cual es su mayor habilidad.
Recuerden que Dios nos ha entregado dones que debemos multiplicarlos,trabajarlos y potenciarlos pues por algo nos los dió.
Te recomiendo que tomes un hoja y un papel y porfavor contesta sinceramente porque solo te perjudicará a ti.

Bendiciones !!!

Atte. Nicole *

Escribe V o F ante cada afirmación presentada :

  1. Prefiero hacer un mapa para explicarle a alguien como tiene que llegar a un lugar.
  2. Si estoy enojado/a,generalmente se porqué.
  3. Sé tocar (o antes sabía) tocar un instrumento musical.
  4. Asocio la música a mi estado de ánimo.
  5. Puedo sumar y multiplicar mentalmente con mucha rapidez.
  6. Puedo ayudar a un amigo/a a manejar sus sentimientos porque yo lo pude hacer antes en relación con sentimientos parecidos.
  7. Me gusta trabajar con calculadora y computador.
  8. Aprendo rápido a bailar un baile nuevo.
  9. Me es difícil decir lo que pienso.
  10. Disfruto de una bunea clase.
  11. Siempre distingo el norte del sur,esté donde esté.
  12. Me gusta reunir grupos de personas en una fiesta.
  13. La vida me parece vacía sin música.
  14. Siempre entiendo los gráficos que tienen en las instrucciones de equipos e instrumentos.
  15. Me gusta hacer puzzles y me entretengo con juegos electrónicos.
  16. Me fue fácil aprender a andar en bicicleta o patines.
  17. Me enojo cuando oigo una discusión o una firmación que me parece ilógica.
  18. Soy capaz de convenser a otros que sigan mis planes.
  19. Tengo un buen sentido del equilibrio y coordinación.
  20. Con frecuencia veo configuraciones y relaciones entre números con mñas rapidez que otros.
  21. Me gusta construir modelos(o esculturas).
  22. Soy bueno/a para encontrar el significado agudo de las palabras.
  23. Puedo mirar un objeto de una manera y con la misma facilidad verlo dado vuelta al revés.
  24. Con frecuencia hago la conexión entre una pieza de música y algún evento de mi vida.
  25. Me gusta trabajr con números y figuras.
  26. Me gusta sentarme a reflexionar sobre mis sentimientos íntimos.
  27. Con solo mirar la forma de construcciones y estructuras me siento a gusto.
  28. Me gusta tararear,silbar y cantar en la ducha cuando estoy solo/a.
  29. Soy bueno/a para el atletismo.
  30. Me gusta escribir cartas para mis amigos.
  31. Generalmente me doy cuenta de la expresión que tengo en la cara.
  32. Me doy cuenta de las expresiones en la cara de los demás.
  33. Me mantengo en contacot con mis estados de ánimo.No me cuesta identificarlos.
  34. Me doy cuenta,de los estados de ánimo de los otros.
  35. Me doy cuenta bastante bien de lo que piensan de mi.

Ahora,haz un círculo en cada uno de los items que señalaste como Verdadero y luego sumas el total y verás que es lo que tienes que potenciar.

Linguística:9 10 17 22 30

Lógica matemática:5 7 15 20 25

Espacial:1 11 14 23 27

Cinestética:8 16 19 21 19

Musical:3 4 13 24 28

Intrapersonal:2 6 26 31 33

Interpersonal:12 18 32 34 35

Estos son estilos de aprendizaje,que es lo que tiene cada persona que hace con mayor habilidad







No hay comentarios: